Uno de mis pilares fundamentales como candidato a consejero regional es garantizar la transparencia en cada paso de mi gestión. Por eso, me comprometo a entregar informes periódicos de mi trabajo ante el Gobierno Regional, a través de redes sociales y mi sitio web, para que todos puedan acceder y conocer el progreso y las decisiones que impactan a nuestra provincia.
¿Reuniones? ¿Actividades? Daré cuenta de todas ellas, sin excepción, porque una gestión transparente es una gestión ciudadana. El registro será público y permanente.
Como creo en el conocimiento libre, todos mis contenidos generados como parte de mis funciones estarán disponibles bajo una licencia Creative Commons (CC BY), fomentando el acceso y uso libre de la información.
Además, promoveré el uso de software libre en el Gobierno Regional, una medida que no solo mejora la eficiencia de costos, sino que también impulsa la independencia tecnológica y la transparencia. Aunque requerirá capacitación, es una inversión a largo plazo que resultará mucho más económica que los costosos programas comerciales.
¡Trabajemos juntos por una gestión abierta, eficiente y al servicio de todos! Y sobre todo, con las manos siempre limpias. Este 26 y 27 de octubre, vota M-103 por nuestra provincia. Por ti, por mí, por Cardenal Caro ✊