Hoy tuvimos la oportunidad de recorrer varias localidades del sur de la comuna de Paredones, como una parte pendiente de Cutemu, siguiendo por Quebrada de Los Barros, El Peral, El Cardal, finalizando la jornada en Lo Valdivia. A lo largo de este recorrido, pudimos conversar con sus habitantes, escuchar sus inquietudes y comprender las realidades que enfrentan día a día. Cada rincón de nuestra provincia tiene una historia y necesidades propias. Estar presente es mi compromiso, para escuchar, proponer y, sobre todo, para actuar en consecuencia.
En nuestra campaña, hemos visitado cada comuna y nos hemos comprometido con cada localidad, con cada habitante de la provincia Cardenal Caro, sin importar cuán alejados se encuentren. Para nosotros, cada localidad es igual de importante y merece atención, apoyo y soluciones concretas para mejorar su calidad de vida. Quebrada de Los Barros, El Peral, El Cardal y Lo Valdivia no son la excepción, y queremos asegurar que sus voces también sean escuchadas y representadas en el Consejo Regional.
Agradecemos de corazón a todos los vecinos y vecinas por la cálida recepción que nos brindaron en cada localidad. Sus palabras de apoyo, sus ideas y su entusiasmo nos llenan de energía para seguir adelante en esta campaña, ya en sus últimos días, y trabajar incansablemente por el bienestar de Paredones y de toda la provincia.
Este 26 y 27 de octubre, les invito a que demos un paso juntos: vota M-103, vota Diego Grez. Por ti, por mí, por Paredones y por Cardenal Caro. Podemos lograr grandes cambios y construir un futuro mejor para todos nuestros vecinos. ¡Vamos con todo!