Hoy recorrí tres importantes localidades rurales de Pichilemu: Buenos Aires, Las Comillas y Ciruelos, esta última considerada el punto de origen de nuestra actual comuna, con una rica historia y tradición. Ciruelos fue el asiento de nuestra parroquia católica hasta la década de 1950 y cada 30 de noviembre celebra con devoción la Fiesta de San Andrés.
Conversamos con los vecinos, como hemos hecho durante toda la campaña, sobre temas que nos importan y nos convocan: la necesidad de que los caminos rurales estén en buen estado, mejorar el acceso al agua potable, y solucionar problemas con las telecomunicaciones.
Don Eladio Lizana nos compartió las carencias de Buenos Aires, y cómo aún falta mucho para que el progreso sea equitativo en Pichilemu. Nos recordó que los políticos muchas veces prometen, pero no cumplen. Mi compromiso es diferente: trabajar por y para todos, con dedicación y cariño por esta tierra.
En Ciruelos, la señora Ivonne nos habló de la necesidad de contar con un servicio de salud digno para Pichilemu y la provincia Cardenal Caro, a raíz de su tratamiento que pudo costear en Santiago. Pero no todos tienen esas posibilidades, y ahí es donde debemos poner el hombro.
Sigamos construyendo juntos el Pichilemu y la provincia que merecemos. ¡Por ti, por mí, por Cardenal Caro! Este 26 y 27 de octubre vota M-103 para consejero regional, vota Diego Grez y lleguemos juntos al Consejo Regional.