Hoy sigo recorriendo el sector oriente de Pichilemu, agradecido por el cariño y la calidez de nuestros vecinos y vecinas. ¡Gracias por su apoyo y confianza!
Mi compromiso es firme: trabajar por todos los pichileminos que, con esfuerzo y dedicación, luchan por un futuro mejor para nuestra comuna. Queremos que nuestros niños y jóvenes tengan las oportunidades necesarias para crecer y desarrollarse aquí, y que nuestros adultos mayores vivan en paz, con acceso a los servicios que merecen, y una calidad de vida digna para todos.
Es esencial que cada familia tenga acceso a lo básico, como agua potable y que nuestras calles y caminos estén en buenas condiciones Pichilemu merece seguir creciendo, enfrentando los problemas de salud, educación y conectividad con decisión e innovación.
Nací y crecí en esta tierra que llevo en el corazón. Quiero seguir trabajando por el bienestar de cada pichilemino, porque entiendo las necesidades y los desafíos que compartimos.
Con el apoyo de cada uno de ustedes, construiremos un Pichilemu más próspero. Este 26 y 27 de octubre, vota por el futuro que nuestra comuna y provincia merecen. ¡Vamos juntos por un mejor Pichilemu! ¡Por ti, por mí, por Cardenal Caro! Vota M-103 para Consejero Regional, vota Diego Grez