Hoy seguí mi recorrido por Pichilemu, caminando por la Villa Santa Teresita, la villa de los profesores y parte de Infiernillo en Pichilemu. Cada conversación con los vecinos me llena de energía y convicción para seguir trabajando por nuestra comuna y nuestra provincia. Escuchamos historias de esfuerzo, sueños por cumplir y desafíos que, juntos, podemos superar. Es en estos barrios donde se siente el pulso de nuestra gente, y donde reafirmamos el compromiso de representar a cada rincón de nuestra provincia.
Muy pronto continuaremos con nuestro habitual recorrido por las demás comunas de Cardenal Caro, porque mi misión es estar cerca de ti, conocer tus inquietudes y trabajar incansablemente por mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de nuestra querida provincia.
Este 26 y 27 de octubre tenemos la oportunidad de construir el futuro que queremos. Tu voto es una herramienta poderosa para hacer escuchar nuestras voces y avanzar hacia una provincia con mejores oportunidades, salud, educación y el cuidado que merecemos. ¡El cambio está en nuestras manos!
No se trata solo de votar, se trata de elegir un camino de trabajo en conjunto, donde cada esfuerzo sume y construya un mejor mañana para nuestras familias. Sin sectarismo, sin odio, sin rencores: con todos, para todos. ¡Vota con esperanza, vota con convicción! Por mí, por ti, por Cardenal Caro. M-103, vota Diego Grez.