Queridos vecinos y vecinas de la provincia Cardenal Caro:
Hoy quiero agradecer sinceramente a cada uno de ustedes que confió en mi candidatura y en nuestra propuesta de cambio para la provincia. Fue una campaña hecha con trabajo honesto, fruto de nuestra dedicación y compromiso, sin padrinos políticos, sin el respaldo de un partido, y únicamente sostenida por la fuerza de una comunidad que desea ser escuchada y representada de manera auténtica.
No logramos el objetivo final, pero cada voto recibido reafirma que estamos en el camino correcto. Representan el deseo compartido de construir una provincia con mejores oportunidades y de alzar una voz que verdaderamente defienda nuestros intereses. Este no es el final; al contrario, es solo el comienzo de nuestro trabajo juntos.
En los próximos años, estaré más atento y más activo que nunca, fiscalizando las actuaciones de nuestras nuevas autoridades para que se dejen de cantar y hagan el trabajo que la provincia necesita. Nuestra provincia merece representantes comprometidos y no cesaremos en exigir lo que nos corresponde.
Gracias nuevamente por su apoyo y confianza. Sigamos adelante, luchando por la provincia que todos soñamos. Con gratitud y esperanza, por ti, por mí, por Cardenal Caro.
Diego Grez Cañete