Esta tarde estuve en el Gimnasio WM, donde se llevó a cabo un segundo encuentro con el gobernador regional Pablo Silva Amaya, esta vez con candidatos de la zona sur de la provincia Cardenal Caro, como Pichilemu y Paredones. Fue una gran oportunidad para compartir ideas y propuestas.
Tuve el placer de conversar con varios de ellos, incluyendo al alcalde de Marchigüe, Cristian Salinas, al dinámico dirigente de la vivienda Denis Lizana, candidato a concejal, y la candidata a concejala Lyssette Toro. Agradezco sinceramente su tiempo y la disposición de todos para seguir construyendo un futuro mejor. Sin duda que todos tenemos un objetivo, que es hacer de nuestras comunas un lugar más próspero.
Hice un pequeño cambio de atuendo en la tarde Mi abuelo Mario Cañete, mi abuela Berta Sotelo, y las generaciones que los precedieron, eran campesinos y agricultores. Ellos trabajaban la tierra con esfuerzo y dedicación, sabiendo que de ella proviene nuestro sustento. Siempre los tengo presentes, y son una fuente constante de inspiración en todo lo que hago.
Estoy más convencido que nunca de la importancia de llevar nuevas ideas y propuestas al Consejo Regional, asegurando que las necesidades de cada rincón de nuestra provincia sean atendidas. ¡Trabajemos juntos por el futuro que merecemos!
¡Por ti, por mí, por Cardenal Caro!